Estas son las claves para aprovechar el Black Friday 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Llegó el Black Friday! Estas son las claves para encontrar las mejores ofertas en este día mundial de rebajas

Publicado

el

La globalización extendió el Black Friday a los cuatro vientos desde Estados Unidos. Ecuador no es una excepción, y se estima que buena parte de la población aproveche las ofertas. El diario El Universo presentó una selección de consejos y claves para aprovechar los descuentos en este viernes especial de compras. Las compras por internet […]

Black Friday
Si va a los centros comerciales en este Black Friday, recuerde mantener las medidas de bioseguridad. / Foto: Pixabay / Mike Mike
Publicidad

La globalización extendió el Black Friday a los cuatro vientos desde Estados Unidos. Ecuador no es una excepción, y se estima que buena parte de la población aproveche las ofertas. El diario El Universo presentó una selección de consejos y claves para aprovechar los descuentos en este viernes especial de compras.

Las compras por internet estarán más en boga que nunca, por el tema de la pandemia. "No se prevé que se vean tiendas abarrotadas de gente en países como Estados Unidos", señalan los expertos. Pero, muchos si se perderán entre los pasillos de tiendas y supermercados buscando estirar lo más posible sus dólares.

Publicidad

Amazon presenta una lista con las mejores ofertas en cada apartado. Una sección en su página de inicio ofrece las distintas categorías, ordenadas por el descuento. Pero, para aprovechar esto, hay que tomar en cuenta que no todos los productos se envían a Latinoamérica, así que vale bien revisar y volver a revisar. A los clientes de Amazon Prime, claro, las ofertas les llegan antes.

Los productos más comprados en el Black Friday son ropa, calzados, celulares y artículos electrónicos. De ellos, los que más salida y descuento tienen son los televisores, en sus múltiples gamas de resolución y tamaño. Las estadísticas muestran que los ecuatorianos que esperan aprovechar estas ofertas podrían destinar unos 145 dólares para ello. Los expertos aconsejan no gastar en muebles, ni en decoración navideña, ni en boletos aéreos. (I)

EE.UU. alcanzó récord de compras por internet en Black Friday

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído