Centros comerciales se preparan para el Black Friday  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centros comerciales se preparan para el Black Friday 

Publicado

el

Los centros comerciales del país se alistan para el esperado Black Friday o Viernes Negro, que se realiza el último viernes de noviembre. Las ofertas y promociones no se harán esperar. Este año de pandemia no es la excepción, aunque con modificaciones debido a las medidas de bioseguridad, para evitar aglomeraciones por las ofertas, reseña El Universo. […]

Durante la época navideña se realizan descuentos, que atraen a gran cantidad de clientes. Foto: Archivo.
Publicidad

Los centros comerciales del país se alistan para el esperado Black Friday Viernes Negro, que se realiza el último viernes de noviembre. Las ofertas y promociones no se harán esperar.

Este año de pandemia no es la excepción, aunque con modificaciones debido a las medidas de bioseguridad, para evitar aglomeraciones por las ofertas, reseña El Universo.

Publicidad

En este año, el Mall del Sol tendrá su promoción" Al que madruga Mall del Sol lo ayuda", que ya cuenta con diez años consecutivos, recuerda Sofía Naranjo, gerente de Marketing y Comercial.

La promoción consiste en que todos los almacenes del centro comercial, hoy y mañana desde las 07:00 hasta las 10:00, ofrecerán descuentos que van desde el 20 % hasta el 70 %, señaló la directiva.

Por su parte, Mariella Pesantes, jefa de Marketing del Policentro, indica que el centro comercial extenderá por una semana sus promociones de Black Friday y las transformará en Black Week, desde este lunes 23 hasta el domingo 29, para evitar aglomeraciones debido a las promociones, mantener el distanciamiento social y cumplir con el 50 % de aforo permitido.

Mientras tanto el CityMall también convertirá el Black Friday, pero en Black Weekend, el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, según su gerente de Marketing, Patricia Herrera.

La gerente explicó que esta extensión busca dar mayor comodidad a sus clientes para comprar y no concentrar las promociones en un solo día.

De su lado, el Mall del Sur también destinará esos mismos tres días para los descuentos, detalló su gerente de Marketing, Leticia García, quien adelantó que habrá descuentos del 50 %, 60 % y 70 %, y muchos beneficios como 3×1, 2×1, descuentos en la segunda prenda, entre otros.

De la misma manera, Natalia Tamariz, gerente de Marketing del Village, en Samborondón, también enfatiza en las medidas de bioseguridad.

"Continuaremos con el control del aforo en los locales para evitar aglomeraciones, además del respeto estricto al distanciamiento social y el uso permanente de mascarilla y gel de alcohol en la entrada de cada local". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído