Listos para el Black Friday en Quito: 34% dice que comprará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se ultima la carrera: ecuatorianos se preparan para un Black Friday electrónico con el fantasma de la pandemia

Publicado

el

El próximo 27 de noviembre es el día. El Black Friday volverá a ser la oportunidad de adquirir artículos de todo tipo, con ofertas especiales. El diario El Universo cuenta que la pandemia del coronavirus cambió, como todo en el mundo, la estrategia de las compañías que han adelantado su época de descuentos. Las tiendas […]

Black Friday
El Black Friday será el próximo 27 de noviembre y los electrónicos son los favoritos de las compras este día. / Foto: Pixabay /Daniel Ribeiro Cortat Arastoro
Publicidad

El próximo 27 de noviembre es el día. El Black Friday volverá a ser la oportunidad de adquirir artículos de todo tipo, con ofertas especiales. El diario El Universo cuenta que la pandemia del coronavirus cambió, como todo en el mundo, la estrategia de las compañías que han adelantado su época de descuentos.

Las tiendas abarrotadas de todos los años, con compradores peleando por el último stock, quedarán atrás. En estos tiempos, las compras electrónicas estarán privilegiadas, para evitar el contagio de coronavirus. "Una encuesta realizada a 1.000 personas arroja que el 34% planifica comprar en el Viernes Negro (27 de noviembre) y el 38% aún no sabe", agrega el reporte. El sondeo fue efectuado por Advance Consultora y Marketwatch.

Publicidad

De todos los encuestados, la mayoría con disposición a comprar está en Quito. Sin embargo, como en Guayaquil también se han obtenido resultados positivos en años anteriores, los comerciantes de Guayas se preparan. La Cámara de Comercio ofreció una herramienta, en su cuenta Twitter, para los cobros mediante medios electrónicos de pago.

En Ecuador, algunas empresas han anunciado "descuentos de hasta el 70%". El Black Friday es un hábito de compra aparecido en Estados Unidos, que se ha extendido a muchos países. Permite la rotación de stock, así como la llegada de nueva mercancía, en tiempos de antesala a la Navidad. (I)

EE.UU. alcanzó récord de compras por internet en Black Friday
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído