¿Qué pasará con las citas agendadas para la Cancillería en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cancillería de Guayaquil suspende servicios presenciales desde este lunes 6 de diciembre por un caso de covid

Publicado

el

Un caso positivo de covid-19 entre los trabajadores de la Dirección Zonal 8 de la Cancillería de Ecuador, en Guayaquil, generó la suspensión de las actividades presenciales desde este lunes 6 de diciembre. Por lo tanto, la sede se mantendrá cerrada mientras se cumplen los 14 días de cuarentena obligatoria. Hay citas programadas que el […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Un caso positivo de covid-19 entre los trabajadores de la Dirección Zonal 8 de la Cancillería de Ecuador, en Guayaquil, generó la suspensión de las actividades presenciales desde este lunes 6 de diciembre. Por lo tanto, la sede se mantendrá cerrada mientras se cumplen los 14 días de cuarentena obligatoria.

Hay citas programadas que el sistema generó para trámites presenciales entre el 6 y el 10 de diciembre. Y aunque no podrán atenderse en las fechas establecidas, la Cancillería informa que no serán canceladas.

Publicidad

Quienes tengan turno para estos días tienen que tener la cita impresa para poder utilizarla cuando reabran la sede la Cancillería en Guayaquil.

Visas temporales y permanentes; despacho, naturalizaciones, pasaportes oficiales, diplomáticos, unidades administrativas financiera de archivo, atención a la comunidad ecuatoriana migrante y a la extranjera en el país, son los trámites afectados por este caso positivo y cierre de la sede.

El resto de las gestiones que se hacen por la página seguirán activas. Además, los funcionarios del organismo gubernamental seguirán atendiendo al público vía telefónica trabajando desde casa.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído