218 ecuatorianos se encuentran en "estaciones migratorias" de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cancillería reporta que 218 ecuatorianos se encuentran en "estaciones migratorias" de México a la espera de su repatriación

Publicado

el

La ola de migración cesa. Según un reporte publicado el viernes 10 de septiembre por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, 218 ecuatorianos se encuentran en "estaciones migratorias" de México. Estas personas habrían ingresado a México y fueron objeto de controles por parte de las autoridades de dicho país. Ahora enfrentan un proceso […]

deportación ecuatorianos
En 2021 ha subido el número de ecuatorianos deportados. Foto referencial: Pixabay / Gerd Altmann.
Publicidad

La ola de migración cesa. Según un reporte publicado el viernes 10 de septiembre por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, 218 ecuatorianos se encuentran en "estaciones migratorias" de México.

Estas personas habrían ingresado a México y fueron objeto de controles por parte de las autoridades de dicho país. Ahora enfrentan un proceso migratorio para su retorno.

Publicidad

Antes de su regreso a Ecuador, los ciudadanos deben realizarse una prueba PCR, 72 horas antes de su viaje; una vez con el resultado negativo se les ubica un pasaje de regreso.

En estas estaciones, los ciudadanos estaría en condiciones apropiadas, en cuanto a alimentación y atención médica y psicológica, según el comunicado. (I) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído