Cierre del paso hacia Mataje por visita de mandatarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cita binacional: hasta las 14:00 de hoy se cerrará el paso San Lorenzo – Mataje por visita de mandatarios de Ecuador y Colombia

Publicado

el

Para hoy está pactada la reunión entre el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y de Colombia, Iván Duque. Por ello, las Fuerzas Armadas blindarán la frontera norte con equipos y armamento especial a fin de resguardar la seguridad de los mandatarios. El objetivo de la cita binacional es constatar el avance de la vía Mataje-La […]

Presidentes de Colombia y Ecuador se reunirán en Mataje, donde constatarán el avance de obra en vía Mataje-La Espriella. Foto: Presidencia de Colombia.
Publicidad

Para hoy está pactada la reunión entre el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y de Colombia, Iván Duque. Por ello, las Fuerzas Armadas blindarán la frontera norte con equipos y armamento especial a fin de resguardar la seguridad de los mandatarios. El objetivo de la cita binacional es constatar el avance de la vía Mataje-La Espriella, que une a ambas naciones, reseña Ecuavisa.

Publicidad

Ante esto, tanto el paso vehicular como peatonal por los 26 kilómetros desde la carretera E15 San Lorenzo hasta Mataje estará restringido hasta las 14:00, señala Diario El Universo. La cita entre Moreno y Duque empezaría en las primeras horas de la mañana.

El Grupo Operacional 1.4 Esmeraldas, de las Fuerzas Armadas, estará a cargo del operativo durante el encuentro de ambos mandatarios. La ceremonia iniciará con un conversatorio en la ciudad de San Lorenzo, norte de la provincia de Esmeraldas.

De acuerdo a medios colombianos, en la reunión también se tratarán tema de seguridad por la conflictividad de la zona. Además de temas referentes a la pandemia y la infraestructura existente entre ambos países. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído