Ecuador
La pareja que se conoce en una cita a ciegas y hace un descubrimiento sobre su infancia gracias a una fotografía
Un amigo los convenció recientemente para que aceptaran una cita a ciegas, en Estados Unidos, y ahora Zachary Frankel y Alex Osman se dieron cuenta que tienen muchas cosas en común, publica Noticias Caracol. Lo primero que descubrieron es que crecieron en el mismo lugar, Center City, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. La […]
Un amigo los convenció recientemente para que aceptaran una cita a ciegas, en Estados Unidos, y ahora Zachary Frankel y Alex Osman se dieron cuenta que tienen muchas cosas en común, publica Noticias Caracol.
Lo primero que descubrieron es que crecieron en el mismo lugar, Center City, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. La mamá de ella fue quien recordó al chico en una fotografía. Un niño pelirrojo que estudió con su hija la etapa preescolar.
Resulta que ahora, después de la cita a ciegas, ese es el hombre con el cual la joven contraerá matrimonio próximamente agregándose un nuevo elemento a la relación gracias a la prodigiosa memoria de su mamá, que recordó el rostro del niño, ahora hombre.
Tras reconocerse dos décadas después, la pareja decidió casarse y le cuenta su historia al mundo deseando que el matrimonio dure tanto como los anhelos que compartieron en la infancia. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa