Navidad llega a Garzocentro con encendida de árbol y llegada de Papá Noel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Navidad llega a Garzocentro con encendida de árbol y llegada de Papá Noel

Publicado

el

Garzocentro Shopping dará la bienvenida a la Navidad este miércoles 20, a las 18h00, en un evento en donde se realizará oficialmente la encendida de las luces del árbol y la llegada de Papá Noel. La cita, que está abierta a todo público, se efectuará en la pista de patinaje del centro comercial en el […]

Papá Noel llegará a dar la bienvenida a las fiestas navideñas en el centro comercial. Foto: Cortesía
Publicidad

Garzocentro Shopping dará la bienvenida a la Navidad este miércoles 20, a las 18h00, en un evento en donde se realizará oficialmente la encendida de las luces del árbol y la llegada de Papá Noel. La cita, que está abierta a todo público, se efectuará en la pista de patinaje del centro comercial en el norte de Guayaquil.

Una vez que el famoso personaje del Polo Norte arribe al sitio, recorrerá las calles principales del centro comercial y se tomará fotos con los asistentes.

Publicidad

Mariela Viteri será la animadora del espectáculo en donde se presentarán coros estudiantiles con villancicos y temas navideños. Además, habrá música en vivo y los más pequeños de la casa recibirán dulces como regalo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído