Cuenca acogerá Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Afide 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca acogerá Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Afide 2020

Publicado

el

Del 7 al 12 de septiembre de este año, la capital azuaya será sede del VIII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Afide 2020. La cita contará con investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y público en general. En el marco del evento se analizará el estado del emprendimiento, los hallazgos de investigaciones y las aplicaciones innovadoras […]

Publicidad

Del 7 al 12 de septiembre de este año, la capital azuaya será sede del VIII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Afide 2020. La cita contará con investigadores, académicos, empresarios, estudiantes y público en general.

En el marco del evento se analizará el estado del emprendimiento, los hallazgos de investigaciones y las aplicaciones innovadoras y sus perspectivas.

Publicidad

A través de esta iniciativa también se busca situar a Cuenca como la capital del emprendimiento e innovación en sus 200 años de Independencia y posesionarla como una ciudad referente en temas de desarrollo económico y cambio de la matriz productiva. Se prevé contar con la participación de 400 investigadores nacionales y extranjeros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído