José Cifuentes regresa a Sudamérica luego de su paso por Europa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los compatriotas a los que se enfrentará José Cifuentes tras fichar por el Cruzeiro

Publicado

el

Con Cifuentes, son nueve los ecuatorianos que juegan en la máxima categoría del fútbol brasileño.

José Cifuentes, nuevo refuerzo del Cruzeiro
José Cifuentes, mediocampista ecuatoriano. Foto: @RangersFC
Publicidad

El Cruzeiro de Brasil, mediante sus redes oficiales, anunció que José Cifuentes será parte de su plantilla. El tricolor estará hasta finales del 2024 en el equipo de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

Publicidad

La llegada de Cifuentes al Cruzeiro fue en condición de préstamo. Cuando finalice su tiempo de contrato deberá regresar al Rangers de Escocia, dueño de su pase.

Cifuentes se caracteriza por ser un volante muy movedizo en el campo de juego. Además, tiene excelente visión de pases y olfato de gol. El nacido en Esmeraldas militó en clubes como Universidad Católica, América de Quito, Los Ángeles FC de la MLS hasta desembarcar en el Rangers del Viejo Continente. El apodado Cifu también cuenta con rodaje en la Selección Ecuatoriana, donde se destaca su participación en la cita mundialista Qatar 2022.

El equipo perteneciente a Ronaldo Nazario, histórico delantero de país pentacampeón, significa una gran oportunidad para Cifuentes, quien perdió espacio en el Rangers tras la salida del técnico Michael Bale. El compatriota llegó a disputar un total de 20 partidos en el conjunto escocés, entre competiciones locales e internacionales, así lo resume diario Olé.

José Cifuentes se suma a la lista de ecuatorianos que compiten en el Brasileirao

Robert Arboleda, Diego Palacio, Félix Torres, Enner Valencia, Erick Castillo, José Hurtado, Leo Realpe, Alan Franco y ahora José Cifuentes. Ellos representarán al país en la máxima categoría del fútbol brasileño. El Cifu llega a un club que, además de los torneos domésticos, deberá afrontar la copa CONMEBOL Sudamericana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído