La Tri se queda sin Piero Hincapié y José Cifuentes ante Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Otro golpe para La Tri! Piero Hincapié y José Cifuentes no jugarán ante Chile

Publicado

el

Piero Hincapié y José Cifuentes Tri serán baja el 21 de noviembre cuando La Tri se enfrente a Chile.

Piero Hincapié y Jose cifuentes son baja ante Chile
Piero Hincapié y José Cifuentes son baja ante el partido de la Tri ante Chile por la sexta fecha de las eliminatorias. Foto: archivo.
Publicidad

Un empate más bien agridulce fue lo que vivió Ecuador en la quinta fecha disputada en el estadio Monumental de Maturín, en Venezuela, este jueves 16 de noviembre al empatar 0 a 0 en las eliminatorias previas a la Copa Mundial de Fútbol de 2026 México/Estados Unidos.

El VAR eliminó un tanto de José Cifuentes recién comenzado el encuentro, y Ecuador no logró volver a tener nuevas oportunidades ante una Venezuela que si bien no concretó tampoco sí mantuvo la posesión del balón en más ocasiones.

Publicidad

El centrocampista de 24 años nacido en Esmeraldas, marcó el 1-0 para Ecuador ante Venezuela, pero el gol fue descartado por el VAR al comprobarse que fue offside, una decisión que ha desatado las críticas en la afición.

Amarillas dejan fuera a Hincapié y Cifuentes

Ya Ecuador vive bajas sensibles con la lesión que dejó a Enner Valencia fuera de dos partidos cruciales para La Tri. Ahora se suman a las bajas de Ecuador Piero Hincapié y José Cifuentes, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

La segunda amarilla de Cifuentes llegó precisamente durante el choque ante Venezuela, sumándose a la que ya tenía en el encuentro con Colombia.

En cuanto a Piero Hincapié su primera tarjeta amarilla en la primera fecha ante Argentina y acumuló la penalidad en el encuentro ante la Vinotinto.

La Tri jugará el 21 de noviembre con Chile como local en un partido que tendrá lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído