Ecuador
Estado de vías en Quito: Hay manifestaciones y varias calles cerradas durante el décimo día del paro nacional
Este miércoles, 23 de junio de 2022, se cumplen 10 días desde que inició el paro nacional convocado por la Conaie. En el marco de las manifestaciones, que se han sentido con más fuerza en los últimos días, estas son las vías de Quito por las cuales no se puede transitar. Desde la Agencia Metropolitana […]
Este miércoles, 23 de junio de 2022, se cumplen 10 días desde que inició el paro nacional convocado por la Conaie. En el marco de las manifestaciones, que se han sentido con más fuerza en los últimos días, estas son las vías de Quito por las cuales no se puede transitar.
Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en sus redes sociales se comparte la actualización de los cierres viales por la presencia de protestantes.
Estos son los cierres en Quito según la AMT
Por su parte, desde la Secretaría Metropolitana de Seguridad de Quito, se compartió un enlace en el que se puede consultar, en tiempo real, los puntos críticos de la ciudad debido a las protestas.
#ATENCIÓN| ? Visualiza los puntos críticos por cierre de vías y manifestaciones en el DMQ. Corte de 10h15#QuitoMerecePazhttps://t.co/LdbpsyErkR
— Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad Quito (@SeguridadeQuito) June 22, 2022
Posteri0rmente también se compartieron otros cierres de vías debido a la presencia de manifestantes, en otros puntos de la capital. Así como de los puntos que intentan habilitar con maquinaria.
⏰[16:52] Al momento se registra un cierre vial en el sector de La Luz Baja (Conocoto), sobre la av. Camilo Ponce Enríquez, en ambos sentidos de circulación.
Vía alterna:
? Autopista General Rumiñahui.?Circule con cautela. pic.twitter.com/1O8g12O1QS
— AMTQuito (@AMT_Quito) June 22, 2022
⏰[16:44] Al momento la Autopista General Rumiñahui (a la altura de la av. Simón Bolívar) se encuentra cerrada, en ambos sentidos.
Vía alterna:
? Av. Simón Bolívar en sentido norte – sur.⚠️Precautelamos su seguridad. pic.twitter.com/BXqq8lU5Mk
— AMTQuito (@AMT_Quito) June 22, 2022
#IMPORTANTE | Con apoyo de @PoliciaEcuador @AMT_Quito @epemseguridad y @zonaltumbaco realizamos la ? HABILITACIÓN ?de:
✅Avenida Interoceánica, sector Tola Grande.
✅Avenida Universitaria, sector Villa Vega. #YoCuidoAQuito #QuitoMerecePaz pic.twitter.com/fJl9v0tzR7— Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad Quito (@SeguridadeQuito) June 22, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Gobierno adelanta compra directa de arroz para el 4 de mayo y destina $ 8 millones para pagar a productores
-
Ecuador hace 1 día
Lo que debes tomar en cuenta desde este 3 de mayo en cuanto al toque de queda
-
Comunidad hace 13 horas
Quito ajusta horario escolar para uso del transporte durante el toque de queda
-
Comunidad hace 12 horas
La violencia enluta a una misma familia tres veces: hermana de uno de los cuatro de las Malvinas fue asesinada





