Ecuador
Cierran varios barrios de Marrakech, en Marruecos, por aumento de coronavirus
Rabat – AFP Las autoridades anunciaron el domingo que cerraron varios barrios de Marrakech, capital turística de Marruecos, por el aumento de infecciones de coronavirus. Publicidad Las "operaciones de control" en este destino turístico se reforzaron y algunos barrios "cerrados total o parcialmente" para tratar de detener la propagación del virus, agregaron las autoridades en […]
Rabat – AFP
Las autoridades anunciaron el domingo que cerraron varios barrios de Marrakech, capital turística de Marruecos, por el aumento de infecciones de coronavirus.
Las "operaciones de control" en este destino turístico se reforzaron y algunos barrios "cerrados total o parcialmente" para tratar de detener la propagación del virus, agregaron las autoridades en un comunicado.
Campañas de información fueron lanzadas en las calles de Marrakech para que "se respeten las medidas preventivas", añadieron, y anunciaron que habrá controles a la entrada de la ciudad y entre barrios.
Medidas similares fueron tomadas recientemente en Casablanca, Tanger y Fès, que figuran entre las ciudades más afectadas del reino por el coronavirus.
País de 35 millones de habitantes, Marruecos ha registrado desde inicios de marzo 41.017 casos de contaminación y 632 muertos.
Las fronteras siguen cerradas "hasta nueva orden", lo que afecta al sector vital del turismo, sumido en una crisis sin precedentes. (I)
-
Mundo hace 3 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 1 día
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 2 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 2 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
