El camión, después de arrollar a su chofer, siguió rodando aproximadamente unos 600 metros más. Foto: @informatManabi.

Durante la madrugada de este viernes 23 de julio, un hecho trágico y lamentable se registró en una carretera del este de Manta. Un chofer murió arrollado por su propio camión, mientras realizaba una revisión mecánica del mismo. Vecinos de la zona que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades, pero cuando llegaron al sitio el hombre ya no tenía vida.

El relato de los testigos indica que el chofer se detuvo en la ruta, por la entrada de la localidad de la ciudadela Urbirríos. Entonces bajó de su vehículo, un tráiler con plataforma y fue hacia la parte de adelante. De esta manera, quizás en su manipulación de la mecánica, desactivó el sistema de seguridad de frenado y no pudo escapar, según reseña de El Universo.

Las imágenes que comparte @InformatManabi muestran que el vehículo, después de arrollar al chofer, siguió su tránsito por unos metros más. Se detuvo cuando salió del asfalto y se encontró con el desnivel de la arena de los costados de la calzada. El cuerpo del hombre, identificado como Luis Daniel Rodríguez, de 40 años, quedó en el pavimento.

 

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS