Dos mujeres murieron y 21 personas resultaron heridas tras volcamiento de bus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos mujeres murieron y 21 personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus en la vía Puebloviejo – Ventanas en Los Ríos

Publicado

el

Cercade las 3:30 de la madrugada de este 23 de julio de 2021, un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas se volcó cuando transitaba por el kilómetro 102 de la vía Ventanas – Puebloviejo, en Los Ríos. En el accidente murieron dos mujeres: una adolescente de 14 años y otra mujer de 18 años. Además […]

accidente bus trans esmeraldas
El accidente fue en el Km 102 de la vía Ventanas – Puebloviejo. FOTO: Cortesía Ecu 911
Publicidad

Cercade las 3:30 de la madrugada de este 23 de julio de 2021, un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas se volcó cuando transitaba por el kilómetro 102 de la vía Ventanas – Puebloviejo, en Los Ríos.

En el accidente murieron dos mujeres: una adolescente de 14 años y otra mujer de 18 años. Además 21 personas, entre ellas un bebé de 10 meses resultaron heridas, según informó el ECU 911.

Publicidad

En el lugar agentes de la Comisión de Tránsito (CTE) informaron que el bus perdió el carril. Personal del Cuerpo de Bomberos y de la CTE rescataron a los heridos, quienes fueron trasladados por paramédicos a casas de salud de la zona.

La vía permaneció cerrada por cerca de 5 horas durante la mañana de este viernes. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído