Reportan desaparición de más de 9 mil municiones de un cuartel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Medios locales de Cuenca reportan la insólita desaparición de más de 9 mil municiones de un cuartel del ejército de Ecuador

Publicado

el

A través de las redes sociales, medios locales informan de un hecho insólito y preocupante, en un cuartel de las Fuerzas Armadas de Ecuador. Presuntamente, más de 9 mil municiones de dos tipos de armas desaparecieron, hasta ahora, sin dejar rastro. Por lo tanto, efectivos de la Policía Nacional investigan su posible destino. La información […]

Las municiones, según el reporte, desaparecieron del Grupo de Artillería 80 Calderón. Foto: referencial.
Publicidad

A través de las redes sociales, medios locales informan de un hecho insólito y preocupante, en un cuartel de las Fuerzas Armadas de Ecuador. Presuntamente, más de 9 mil municiones de dos tipos de armas desaparecieron, hasta ahora, sin dejar rastro. Por lo tanto, efectivos de la Policía Nacional investigan su posible destino.

La información fue publicada en Twitter por el portal @InformadosEcuador. En un posteo comparten tres imágenes del cuartel del Grupo de Artillería 80 Calderón, en Cuenca, en donde se registró el extraño e inexplicable suceso.

Publicidad

La elevada cantidad de balas desaparecidas corresponden a dos tipos armas de fuego. Primero reportan unas 2.704 municiones de 9 mm y segundo, otras 6.440 de 5.56. En total suman unas 9.144 municiones extraviadas. En el mismo posteo de Twitter detallaron que la Policía Nacional inició una investigación para conocer el destino de los elementos de seguridad oficiales.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído