Chevyplan celebró su asamblea de adjudicación en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chevyplan celebró su asamblea de adjudicación en Guayaquil

Publicado

el

El concesionario Emaulme, en el kilómetro 14,5 de la vía a Daule, fue la sede de la Asamblea de Adjudicación 194 del sistema de ahorro programado Chevyplan. En el evento participaron asociados que buscaban salir favorecidos con una adjudicación de un vehículo, el pasado 10 de julio. Publicidad Se realizaron adjudicaciones en los planes: Exacto, […]

Publicidad

El concesionario Emaulme, en el kilómetro 14,5 de la vía a Daule, fue la sede de la Asamblea de Adjudicación 194 del sistema de ahorro programado Chevyplan.

En el evento participaron asociados que buscaban salir favorecidos con una adjudicación de un vehículo, el pasado 10 de julio.

Publicidad

Se realizaron adjudicaciones en los planes: Exacto, Perfecto, Megaexacto, Platinum, y Contigo

“Formamos nosotros grupos de asociados de entre 150 y 160 personas y con los aportes de estos asociados vamos administrando los fondos de tal forma que se puedan comprar las unidades”, explicó Edgar Torres Moreno, gerente general encargado de Chevyplan.

Este programa tiene tres mecanismos de adjudicación: sorteo, entrega programada y licitación. En esta asamblea se adjudicaron más de 400 vehículos.

Los asociados, en su mayoría, optan por los modelos Aveo, Sail y Spark. Estos constituyen el 80% de solicitudes.

En el mecanismo del sorteo participan los asociados que están al día con sus cuotas. Mientras que en la entrega programada se define en qué mes recibir el vehículo y en licitación se ofrece el mayor pago de números de cuotas.

En los quince años que lleva de vigencia el plan se entregaron más de 31.500 vehículos, con fecha de corte de junio de este año. Actualmente cuentan con alrededor de 35.000 clientes que optaron por Chevyplan.

“El sistema financiero formal le puede estar cobrando una tasa de interés del orden de 16%, 17%, nosotros cobramos una comisión que está en el orden más o menos del 4%”, dijo Torres.

En esta asamblea también se realizó el sorteo de un viaje para un grupo de cuatro personas a la Riviera Maya para los asociados que se incorporaron en abril, mayo y junio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído