Chevrolet presenta All New Groove, una SUV compacta "sin competencia" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chevrolet presenta All New Groove, una SUV compacta "sin competencia"

Publicado

el

All New Groove de Chevrolet, la más reciente SUV Compacta de la marca americana llega a Ecuador con una combinación única que conjuga un diseño futurista, gran equipamiento, seguridad y tecnología y todo ello con un precio sumamente accesible. Nuestro país se convierte en el tercer mercado de Sudamérica donde debutará este nuevo SUV. De […]

El nuevo Chevrolet Groove tiene un diseño único. Foto: Cortesía
Publicidad

All New Groove de Chevrolet, la más reciente SUV Compacta de la marca americana llega a Ecuador con una combinación única que conjuga un diseño futurista, gran equipamiento, seguridad y tecnología y todo ello con un precio sumamente accesible. Nuestro país se convierte en el tercer mercado de Sudamérica donde debutará este nuevo SUV. De esta manera, Chevrolet continúa ampliando su portafolio de SUV´s, el cual se convierte en uno de los más amplios del mercado ecuatoriano.

Este vehículo llega al país en dos versiones, LT MT y Premier MT. Ambas incorporan un motor GM Global 1.5L transmisión de 6 velocidades y dirección eléctricamente asistida. Cuenta con suspensión delantera McPherson y una barra de torsión trasera la cual garantiza mayor estabilidad y confort para los pasajeros. Todo esto junto a una dirección eléctrica progresiva que prioriza la suavidad y precisión en el manejo cotidiano.

Publicidad

“All New Groove innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin restricciones. La entrada de este modelo además será clave para superar las expectativas del mercado con una gran combinación entre precio y calidad”, explica Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

 Diseño que inspira

Este vehículo ofrece un diseño que se identifica por su carácter deportivo refinado y atractivo, convirtiéndose en la alternativa ideal para aquellos clientes que buscan su primer SUV. En cuanto al diseño exterior posee un conjunto óptico de última generación. Sus faros de proyección y luces diurnas con tecnología LED las cuales ayudan a tener una mejor visibilidad y le dan ese aspecto futurista que la gente aprecia hoy en un vehículo de esta categoría.

All New Groove cuenta en el exterior con barras de techo, sunroof panorámico, aros de aluminio de 16” en color plata y bi-tono, neblinero trasero, espejos exteriores eléctricos, alerón posterior, antena tipo aleta de tiburón que aplica según versión y detalles cromados que resaltan su personalidad juvenil por donde se mire. Sumado todo esto, posee una cámara de reversa y asistente de parqueo posterior.

El interior está compuesto por acabados y terminaciones de alta calidad, por ejemplo, en la versión Premier cuenta con asientos cuero, aire acondicionado con climatizador y botón de encendido. Las dos versiones, además, poseen comandos al volante, pantalla touch de 8 pulgadas, asientos ajustables eléctricamente, control crucero, entre otros.

All New Groove posee mayor seguridad estructural y una carrocería aerodinámica misma que ayuda mejorar el performance del vehículo.

En cuanto a las dimensiones, este nuevo producto tiene un largo de 4.220 mm, distancia entre ejes 2.550 mm, un ancho de 1.740 mm, y una altura de 1.615 mm, ofreciendo un SUV de verdad entre las opciones de pasajeros adaptadas estéticamente para cumplir un rol de SUV.

El performance que necesitas

All New Groove está equipada con un motor GM Global 1.5L. Con este motor, el vehículo alcanza hasta 147NM@3600RPM de Torque con 110HP @5800RPM de Potencia. Además, posee una transmisión Manual de 6 velocidades más reversa y dirección eléctricamente asistida.

Este SUV tiene un eficiente consumo de combustible gracias a su Tecnología Dual VVT más DVCP (Dual Variable Cam Phaser) (con una autonomía combinada entre 40km y 50km por galón, siempre dependiendo de las condiciones de manejo). Además, este vehículo ha sido calibrado al igual que todos nuestros vehículos para ofrecer el máximo desempeño en la geografía ecuatoriana.

Tecnología y confort al alcance de todos

All New Groove incorpora una pantalla touch de 8” de alta resolución. Este sistema de infoentretenimiento posee conectividad Bluetooth y USB en la parte delantera y posterior de los ocupantes. En el volante que viene forrado en cuero encontramos botones de comando de voz, control crucero y control multimedia lo cual facilitan al conductor para acceder a información del vehículo sin tener que soltar el volante.

La computadora a bordo se lee a través de una pantalla de 3,5’’ monocromática en el tablero de conducción. Aquí el conductor podrá tener acceso a información del vehículo como temperatura exterior, velocímetro, computadora, promedio de consumo, presión de neumáticos y otras funciones importantes, esto aplica según la versión del vehículo.

En su interior, cuenta con un equipamiento completo desde su versión de entrada para brindar el mejor confort al conducir, incluyendo en sus dos versiones asiento de conductor ajustable en 6 posiciones (4 eléctricas y 2 manuales), asiento de pasajero con ajuste manual de cuatro vías, segunda fila reclinable y abatible 60/40, control crucero y apoya brazo delantero para ofrecer una mejor experiencia de confort al conducir.

La versión Premier posee aire acondicionado con climatizador, llave inteligente, asientos de ecocuero y sunroof panorámico que sin duda ofrecer una experiencia muy diferente y superior a nuestros clientes.

Seguridad como prioridad

Para Chevrolet la seguridad es algo que no debería estar sujeta ni comprometida a equipamiento, ni precio. Es por eso que todos los vehículos vienen con implementos de seguridad activa y pasiva, convirtiendo a All New Groove en un modelo único en su clase.

Este vehículo, es considerado uno de los SUV más seguros de su categoría. Posee una cabina mucho más sólida y estructuralmente diseñada para brindar mayor seguridad a todos los ocupantes.  Además, llega con un alto nivel de seguridad desde su versión de entrada con cuatro airbags que protegen de impactos frontales y laterales, control de estabilidad y tracción para tener un mejor control frente a situaciones de riesgo.

Otro punto a resaltar es que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendiente y apoyacabezas en todos los asientos para una mayor sensación de confort y seguridad del conductor y sus acompañantes. Finalmente, posee sensores de estacionamiento, cámara trasera en todas las versiones, y un sistema de monitoreo de presión de llantas en su versión Premier.

All New Groove llega al país en cuatro diferentes colores: Rojo, Blanco, Plateado y Celeste.

Es importante recalcar que este nuevo SUV cuenta con uno de los mejores costos de mantenimiento del mercado, cada 10.000 km gracias a nuestro aliado estratégico ACDelco, lubricante oficial de la marca Chevrolet.

El nuevo integrante de la familia, está ya disponible en la toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional en sus dos versiones, con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. (PR)

Precios:

  • Groove LT MT:  USD 22.990
  • Groove Premier MT: USD 24.990

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído