Femicidio: Chef mató a su esposa y la mutiló para darle de comer a los perros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a chef por matar y mutilar a su esposa para "dársela a los perros", esto es lo que se sabe del espeluznante caso

Publicado

el

Un nuevo e impactante caso de femicidio sucedió en México. Un chef quedó detenido en flagrancia señalado de haber asesinado a su esposa. Verla muerta no lo detuvo. El hombre la mutiló y pensó en echar los restos a los perros para que comieran, reseñó la prensa de ese país. Investiga #FGJCDMX a un hombre, […]

El detenido tiene 31 años, dijeron autoridades. Foto: Referencial/ Tomada de Instagram @ policia_cdmx
Publicidad

Un nuevo e impactante caso de femicidio sucedió en México. Un chef quedó detenido en flagrancia señalado de haber asesinado a su esposa. Verla muerta no lo detuvo. El hombre la mutiló y pensó en echar los restos a los perros para que comieran, reseñó la prensa de ese país.

Publicidad

Esto es lo que se sabe del femicidio:

1. Por el femicidio, José “N”  fue detenido en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC de la Ciudad de México, CDMX) en el pueblo San Antonio Tecómitl.

2. Lo acusan por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, reseñó Joaquín Lopez Dóriga.

3. De acuerdo con medios mexicanos, el chef le quitó la vida a Jaqueline N., en un arrebato en medio de las drogas. Al parecer, el hombre llevaba días consumiendo metanfetaminas (cristal).

4. El periodista Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter, el martes 20 de julio dijo que el hombre afirmó que iba a cambiar a su esposa por el narcótico cristal (metanfetamina), pero se drogó tanto que la mató sin saber cómo. José “N” confesó que mutiló el cuerpo para para dárselo a sus perros.

5. Una mujer (la suegra) llamó y pidió ayuda a los policías al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

6. Al llegar al domicilio, José "N" trató de escapar, pero fue arrestado y llevado, junto con el arma punzocortante, a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído