Así ocurrió muerte de septuagenario atacado por chanchos en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trágica muerte de septuagenario en Portoviejo: Sufre un infarto y lo atacan chanchos a los que le daba de comer

Publicado

el

Una inesperada y dramática muerte tuvo un septuagenario en Portoviejo. El caso es comentado en toda la provincia del Manabí. El hombre de 75 años daba alimentos a un chanchos, dentro de un corral (chanchera), cuando llegó la mala hora. Publicidad Presumen que a Ramón Lugo, como lo identifican medios locales,  le dio un infarto […]

Este suceso inesperado ocurrió la noche del miércoles 16 de noviembre en Portoviejo, Manabí. Foto: Referencial/Tomada de El Universo
Publicidad

Una inesperada y dramática muerte tuvo un septuagenario en Portoviejo. El caso es comentado en toda la provincia del Manabí.

El hombre de 75 años daba alimentos a un chanchos, dentro de un corral (chanchera), cuando llegó la mala hora.

Publicidad

Presumen que a Ramón Lugo, como lo identifican medios locales,  le dio un infarto y se desvaneció. Al caer, en el corral, los cerdos lo atacaron.

En El Diario señalan que el cuerpo de Lugo lo hallaron con grandes mordidas en su cuerpo.

Grandes lesiones causaron los chanchos de Portoviejo

El medio recoge la versión policial: “Los cerdos atacaron al hombre cuando cayó al suelo tras sufrir un infarto y se le comieron parte de sus pies”.

Esta tragedia se suscitó la noche del miércoles 16 de noviembre de 2022 en el sitio conocido como El Tigre, localizado en la vía a la parroquia Calderón, en Portoviejo, describe El Diario.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído