Cervecería Nacional y su marca Pilsener realizó homenaje a médicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cervecería Nacional y su marca Pilsener realizó homenaje a médicos

Publicado

el

Como parte del impulso al proceso de vacunación y reactivación que vive Ecuador, Cervecería Nacional y su marca Pilsener realizó un homenaje simbólico a los médicos que han estado en primera línea contra el Covid-19. El reconocimiento se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre, en la Sala de Prensa del Estadio Monumental. Junto […]

Directivos de la marca Pilsener y Barcelona, realizaron la entrega de la camiseta a la Dr. Fabricio Vera de Manta. Fotos: Cortesía
Publicidad

Como parte del impulso al proceso de vacunación y reactivación que vive Ecuador, Cervecería Nacional y su marca Pilsener realizó un homenaje simbólico a los médicos que han estado en primera línea contra el Covid-19.

El reconocimiento se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre, en la Sala de Prensa del Estadio Monumental. Junto a Barcelona Sporting Club y Liga Pro, se entregó las camisetas del equipo que se usaron en el primer Clásico del Astillero del 2021, que se disputó el pasado mes de julio.

Publicidad

En dicho encuentro, los jugadores de Barcelona no usaron su camiseta habitual, sino una edición especial con un cambio en el isotipo de su auspiciante Pilsener; en lugar del nombre de la marca, los jugadores portaron el nombre de médicos como “Dr. José Vergara”, “Dr. Jhon Cuenca”, Dr. Jorge Luis Portes”, “Dra. Kenia Preciado”, “Dra. María José Coral”, entre otros.

Las camisetas fueron obsequiadas por Pilsener en el marco de su campaña Ecuatorianízate, inspirada en la esencia de los ecuatorianos, que los motiva a estar orgullosos de su raza y su historia, a ser protagonistas de grandes logros y los motiva a cumplir sueños.

“Nuestro propósito es transmitir un mensaje de agradecimiento, no solo a estos 30 médicos sino a todos los doctores que han estado en primera línea enfrentando a la pandemia. Agradecemos el gesto de Barcelona Sporting Club, al permitir que sus jugadores usen la edición especial de camisetas como homenaje a los médicos”, afirmó Eddy Cepeda, gerente de marca Pilsener.

Durante el evento, la marca lanzó el corto audiovisual Una historia en honor a los médicos, en el que reconoce su altruismo y la tenacidad, como verdaderos héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19, así como el sacrificio que ha representado para ellos salvar vidas y a la vez proteger a sus familias. (PR)

Lea también: 

Cervecería Nacional aportó con la vacunación y una Unidad de Oxígeno en Esmeraldas

Cervecería Nacional cuenta con un punto de vacunación en Pascuales

Cervecería Nacional, Beck’s y Tullpukuna realizaron la primera subasta artística del país

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído