Ecuador
Con las propinas en moneda que recibió durante 8 meses en su trabajo, empacador cancela deuda de 68 dólares
La historia de este empacador de Nuevo Laredo, en México, es muestra de que aún quedan personas honestas y de palabra en la sociedad, ya que con las propinas de 8 meses de trabajo logró pagar una deuda que tenía de 68 dólares.
Lupita Santos la acreedora de la deuda compartió en su cuenta de facebook el momento en el que “el cerillito” termino con el que conocen a los empacadores en la ciudad, llegó hasta su casa con cientos de monedas para saldar su deuda, reseña RT.
"Esto es de admirarse. Hoy, hace 8 meses que una persona me pidió 1.500 pesos prestados, es de bajos recursos y ahora trabaja de ‘cerillito’, para que entiendan, y me dijo: ‘Préstamelos, te los pago en 8 meses’ […] Ya no me acordaba, vino muy temprano y me pagó los 1.500, así, con puras moneditas. Yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo", relató la mujer en la publicación. Los internautas que tuvieron la oportunidad de conocer la historia elogiaron el compromiso y la honestidad del hombre, que cumplió con su palabra.
(I) Lea también