Cerca de 50.000 migrantes han sido expulsados de Estambul desde julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cerca de 50.000 migrantes han sido expulsados de Estambul desde julio

Publicado

el

Estambul – AFP Unos 50.000 migrantes, entre ellos más de 6.000 sirios, han sido expulsados de Estambul desde el inicio de una operación contra la inmigración ilegal en julio, anunciaron el viernes las autoridades locales. Publicidad Según la provincia de Estambul, 42.888 migrantes "clandestinos" fueron apresados y enviados a centros de detención para ser expulsados […]

Publicidad

Estambul – AFP

Unos 50.000 migrantes, entre ellos más de 6.000 sirios, han sido expulsados de Estambul desde el inicio de una operación contra la inmigración ilegal en julio, anunciaron el viernes las autoridades locales.

Publicidad

Según la provincia de Estambul, 42.888 migrantes "clandestinos" fueron apresados y enviados a centros de detención para ser expulsados de Turquía.

Además, 6.416 sirios han sido internados en "centros de acogida temporales", indicó la provincia.

El ministro del Interior turco, Süleyman Soylu, anunció en julio el inicio de una operación dirigida hacia los migrantes en situación irregular en la provincia de Estambul.

Las autoridades turcas afirman que no tienen ningún problema con las personas debidamente inscritas en Estambul y devuelven a los migrantes registrados en otras provincias a éstas.

Los migrantes que no están registrados en ninguna provincia son enviados a centros de detención para ser expulsados de Turquía, con la excepción de los sirios, a los que Ankara afirma no haber devuelto puesto que su país está en guerra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído