Conoce los puntos de vacunación en 3 provincias para este 28 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los puntos de vacunación dispuestos para este viernes 28 de mayo en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago

Publicado

el

La Coordinación Zonal de Salud 6 informó los puntos de vacunación dispuestos para este viernes 28 de mayo en tres provincias de Ecuador. En Azuay, Cañar y Morona Santiago hay 14 centros: algunos están destinados para primeras dosis y otros para quienes esperan la segunda. Dicha información corresponde al plan de vacunación 9/100, establecido por […]

Alrededor de 14 puntos para primeras y segundas dosis de vacunación fueron habilitados. Foto: @saludcz6oficial.
Publicidad

La Coordinación Zonal de Salud 6 informó los puntos de vacunación dispuestos para este viernes 28 de mayo en tres provincias de Ecuador. En Azuay, Cañar y Morona Santiago hay 14 centros: algunos están destinados para primeras dosis y otros para quienes esperan la segunda. Dicha información corresponde al plan de vacunación 9/100, establecido por el nuevo gobierno que lidera el presidente Guillermo Lasso.

La provincia de Azuay tendrá mayoría de puntos de vacunación en su capital, Cuenca. De igual forma, hay otras locaciones dispuestas en la información que comparte la Coordinación Zonal de Salud, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

Por su parte, Morona Santiago, tiene habilitados tres centros de vacunación, por ahora todos de segundas dosis. Las locaciones dispuestas se encuentran en Sucúa (UE Río Plano), Tiwintza (Coliseo Municipal) y Gualaquiza (Coliseo Municipal).

 

Finalmente, en Cañar hay tres puntos habilitados. Uno en la Universidad Católica, y otros dos en Coliseo Tipo Mil de Azogues y en La Troncal. Al igual que en Morona Santiago, todos están dispuestos para segundas dosis.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído