Ecuador
Centros comerciales de Quito y Guayaquil presentan estrategia de posconfinamiento
La empresa DK Management Services, operadora de ocho centros comerciales en el país, presentó su balance del primer período posconfinamiento, en sus centros comerciales de Quito y Guayaquil. Los centros comerciales ya tiene un mes desde su apertura, bajo las medidas de bioseguridad impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia. María del Carmen Garzón, […]
La empresa DK Management Services, operadora de ocho centros comerciales en el país, presentó su balance del primer período posconfinamiento, en sus centros comerciales de Quito y Guayaquil. Los centros comerciales ya tiene un mes desde su apertura, bajo las medidas de bioseguridad impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia.
María del Carmen Garzón, gerente de operaciones la operadora, sostuvo que los días domingo se ha registrado una visita mínima a los malls, debido a la restricción vehicular, que se mantuvo hasta junio.
Durante el mes pasado, los descuentos fueron la estrategia que sus integrados usaron para atraer gente. Los descuentos arrancaron en un 20 y 30 por ciento y luego fueron más "agresivos" con esta estrategia ya que llegaron a un 40 y 60 por ciento, a lo que el cliente fue receptivo.
“Este sector enfrentó 79 días de cierre a lo que respondimos con empatía y preparación. Dk no cobró arriendos durante el tiempo de cierre de nuestros centros comerciales. Asimismo, invertimos en capacitarnos en procesos de bioseguridad para poder ser lugares seguros para los clientes, es más, fuimos los primeros en hacerlo”, sostuvo la ejecutiva. (PR)
-
Comunidad hace 3 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias
-
Comunidad hace 3 días
Ruta de las Iglesias en Quito: cierres viales, rutas alternas y horarios de operación del Trolebús y Metro
-
Comunidad hace 4 días
Concejal denunció que personas ingresaron sin autorización a su vehículo dentro del Municipio de Quito