Ecuador
Casabaca realizó una capacitación técnica a conductores de Acnur
Casabaca, a través de su línea de exonerados, realizó una capacitación a más de 15 profesionales de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), quienes recibieron un entrenamiento personalizado con pilotos certificados por Toyota. El objetivo de este espacio fue brindar información relevante sobre las prestaciones de los vehículos para potenciar al máximo […]
Casabaca, a través de su línea de exonerados, realizó una capacitación a más de 15 profesionales de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), quienes recibieron un entrenamiento personalizado con pilotos certificados por Toyota.
El objetivo de este espacio fue brindar información relevante sobre las prestaciones de los vehículos para potenciar al máximo su desempeño.
El encuentro tuvo dos momentos: el primero, una instrucción técnica con información sobre prácticas efectivas de mecánica; y el segundo, una prueba en pista donde los asistentes condujeron por terrenos desafiantes, comprobando así la seguridad y confort de los modelos Toyota Fortuner y Hilux ante diversos escenarios de conducción.
Martha Baca, gerente de Exonerados de Casabaca, resaltó que los participantes recibieron una certificación por parte de conductores de ‘Pura Tracción’, quienes cuentan con el aval de la marca Toyota.
Asimismo, señaló: “Hemos desarrollado un servicio especializado en nuestra línea de exonerados para ONG’s y cuerpos diplomáticos. Ratificamos nuestro compromiso por brindarles experiencias seguras e inolvidables”. (PR)
Lea también:
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre