Toyota presentó la evolución del modelo Fortuner - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Toyota presentó la evolución del modelo Fortuner

Publicado

el

Toyota del Ecuador presentó la evolución de su modelo Fortuner, en un lanzamiento digital el 5 de mayo. Tiene un diseño renovado en sus tres versiones, tanto en las 2.7 T/M – T/A, como en la 4.0, haciendo de él un modelo imponente y mucho más elegante. En el nuevo diseño de Fortuner, la parrilla […]

Publicidad

Toyota del Ecuador presentó la evolución de su modelo Fortuner, en un lanzamiento digital el 5 de mayo. Tiene un diseño renovado en sus tres versiones, tanto en las 2.7 T/M – T/A, como en la 4.0, haciendo de él un modelo imponente y mucho más elegante.

En el nuevo diseño de Fortuner, la parrilla y los ornamentos de los faros se han ampliado. Su identidad se mantiene a través de la estructura de la parrilla apuntalada y el parachoques esculpido en forma de pontón lateral.

Publicidad

En su interior, presume de comodiad. Asientos y acabados con materiales de alta calidad que brindan estilo y distinción en cada detalle. La iluminación interna está diseñada para obtener mejores sensaciones que inspiran comodidad y lujo para cada momento de su travesía.

Cuenta con chasis reforzado el cual protege al vehículo de cualquier daño estructural en caso de ingresar a caminos irregulares. La activación del 4×4 se accede con el simple manejo de una perilla en el interior del vehículo.

Este atributo es ideal cuando se desea ingresar en terrenos inhóspitos. La suspensión de este gran vehículo está preparada para caminos difíciles; puede tener la confianza de llegar a destinos de acceso complicado.

En cuanto a seguridad se destaca que cuenta con carrocería con tecnología GOA que promueve la deformación inteligente del vehículo en caso de accidente a fin de evitar obstrucciones en las puertas.

Posee 11 airbags para disminuir lesiones ante cualquier golpe, 2 frontales, 2 laterales, 6 de cortina y 1 de rodilla para el conductor.
Es la fusión perfecta entre un todo terreno deportivo, utilitario y elegante, para la ciudad y para salir de ella. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído