Casa antigua se cae a pedazos en Salinas, en el sector de Chipipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Casa antigua en Salinas se cae a pedazos: La propiedad está en manos del estado ecuatoriano

Publicado

el

Diario Super Lo que bien podría ser aprovechada como una joya arquitectónica del cantón Salinas, ahora solo se resume en un riesgo para la colectividad. Se trata de una casa que próximamente cumpliría 100 años de haber sido construida. Es una suposición pues según el mal estado en el que se encuentra, pareciera que su […]

Publicidad
Diario Super

Lo que bien podría ser aprovechada como una joya arquitectónica del cantón Salinas, ahora solo se resume en un
riesgo para la colectividad. Se trata de una casa que próximamente cumpliría 100 años de haber sido construida. Es una suposición pues según el mal estado en el que se encuentra, pareciera que su destino final será reducirse a escombros mucho antes. Esta se encuentra en el sector Chipipe, donde antes había cintas de seguridad que advertían del peligro, pero ahora ya ni eso.

Publicidad

La propiedad está en manos del estado ecuatoriano tras ser parte de un proceso de embargo. La estructura está construida con caña revestida que cada día cede y muestra diversas grietas que de a poco caen.

Junto a una estructura contigua a la casa, habita un ciudadano que asegura ser el cuidador del inmueble durante 53 años. Tras el embargo le han pedido que salga, pero dice que no lo hará mientras no reciba una indemnización o permitirle quedar donde actualmente vive junto a su esposa. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído