Gobernador de Santa Elena es destituido tras descontrol en Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Lasso cesa de sus funciones al gobernador de Santa Elena Fulton Anchundia tras descontrol en Salinas durante carnaval: ¿Quién ocupa ahora su lugar?

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso cesó de sus funciones al gobernador de Santa Elena, Fulton Anchundia, tras los excesos y vandalismo en Salinas durante el carnaval. A través de un comunicado emitido esta mañana, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia dio a conocer la separación de Anchundia. Publicidad José Ángel Álava Jiménez es ahora […]

Los excesos y vandalismo durante el carnaval trastocaron la imagen turística de Salinas. Foto: Captura de video.
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso cesó de sus funciones al gobernador de Santa Elena, Fulton Anchundia, tras los excesos y vandalismo en Salinas durante el carnaval.

A través de un comunicado emitido esta mañana, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia dio a conocer la separación de Anchundia.

Publicidad

José Ángel Álava Jiménez es ahora el nuevo gobernador de Santa Elena, indica la misiva.

Durante este feriado de carnaval, Salinas se convirtió en tendencia en redes sociales por la difusión de videos que demostraban el descontrol público. Las imágenes mostraban a personas obstruyendo las vía principal para bailar o echar espuma. También se observaba peleas y actos de vandalismo hacia los conductores de transitaban por la zona.

Entre los videos que más generó el rechazo de los ciudadanos está el de una pareja bailando de forma erótica sobre el capó de un vehículo. La mujer termina sin ropa interior ante la mirada de la multitud. Otro video muestra a un mujer bailando en una tarima, se quita toda la ropa y queda desnuda.

Aún en su cargo, Anchundia explicó que hay más videos que no se han publicado en redes sociales. Indicó que los agentes de la Policía realizaron los análisis para tener un informe que sería dado en rueda de prensa este miércoles.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído