Carlos Scolari dará clase maestra en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carlos Scolari dará clase maestra en Guayaquil

Publicado

el

La hipermediación es el intercambio, producción y consumo de información a través de medios tecnológicos destinados a la comunciación. Así lo describe en sus libros y blog el prolífico investigador Carlos Scolari, especializado en el análisis de los nuevos medios digitales interconectados. Publicidad El próximo jueves 25 de abril, el argentino radicado en España visitará […]

Carlos Alberto Scolari durante la conferencia Wikimania 2015 en México. Foto: Wikipedia
Publicidad

La hipermediación es el intercambio, producción y consumo de información a través de medios tecnológicos destinados a la comunciación.

Así lo describe en sus libros y blog el prolífico investigador Carlos Scolari, especializado en el análisis de los nuevos medios digitales interconectados.

Publicidad

El próximo jueves 25 de abril, el argentino radicado en España visitará la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), campus Centenario, de Guayaquil para ofrecer una clase magistral gratuita sobre sus teorías en cuanto a la interacción de las sociedades en la Internet.

La cita se dará a las 18h30 y habrá certificado de asistencia. Esta es organizada por la carrera de Comunicación Social de la UPS.

Actualmente, Scolari se desempeña como docente de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído