Teléfonos podrán ser cargados con botella de agua caliente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Investigadores chinos desarrollan sistema que permitirá cargar teléfonos con sólo una botella de agua caliente

Publicado

el

La innovación en productos tecnológicos para hacer más fácil la rutina de las personas avanza de formas sorprendentes. Ahora, se podrán cargar teléfonos con tan solo usar una botella de agua caliente que se desarrolla por la China Academy of Launch Vehicle Technology, según cuenta El Tiempo. Este innovador cargador, será una botella con chip […]

Teléfonos Cargador Agua Caliente Unsplash
El cargador para teléfonos usaría energía termoeléctrica. Foto: Daniel Romero - Unsplash.
Publicidad

La innovación en productos tecnológicos para hacer más fácil la rutina de las personas avanza de formas sorprendentes. Ahora, se podrán cargar teléfonos con tan solo usar una botella de agua caliente que se desarrolla por la China Academy of Launch Vehicle Technology, según cuenta El Tiempo.

Este innovador cargador, será una botella con chip termoeléctrico que aprovechará el calor del agua para convertirla en electricidad. Ma Wei, uno de los investigadores del proyecto indica que esta contendría un puerto USB que se conectaría directamente al Smartphone.

Publicidad

Wei aseguró que originalmente esta botella estaba pensada para teléfonos, pero los avances permitirían usarla a otros equipos con diferentes cantidades de agua. Por los momentos, se tendrán 20 o 30 minutos de carga para teléfonos con entre 300 y 500 mililitros de agua hirviendo.

El mayor contratiempo de este cargador para teléfonos es su peso, que se ha logrado reducir a 200 gramos. Dicha tecnología se suma a la corriente de hacer productos innovadores con mayor grado de sostenibilidad, tal como expresó Samsung en su First Look. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído