La Policía capturó a sospechosos del asesinato de niña en Las Malvinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así capturó la Policía a los sospechosos del asesinato de la niña de 3 años en Las Malvinas, en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Este 23 de marzo causaba conmoción el asesinato de una niña de apenas 3 años de edad, en Las Malvinas, al sur de Guayaquil. Ahora la Policía Nacional afirma que capturó a los sospechosos de este fatal suceso. A través de un video, compartido en Twitter por el periodista Paúl Tutiven, se evidencia la aprehensión […]

Así presentó la Policía Nacional a los sospechosos del crimen de una niña de 3 años en Guayaquil. Foto: Captura de video
Publicidad

Este 23 de marzo causaba conmoción el asesinato de una niña de apenas 3 años de edad, en Las Malvinas, al sur de Guayaquil. Ahora la Policía Nacional afirma que capturó a los sospechosos de este fatal suceso.

A través de un video, compartido en Twitter por el periodista Paúl Tutiven, se evidencia la aprehensión de dos sujetos por los uniformados. La captura se efectuó, este 24 de marzo de 2022,  mientras se movilizaban en un vehículo color negro, presuntamente el mismo que conducían cuando cometieron el delito.

Publicidad

 

Esto se sabe del asesinato de la niña en las Malvinas

La pequeña se convirtió en víctima se sicariato cuando los antisociales intentaban asesinar a un hombre, que se encontraba dentro de un local de comida.

Se sabe que el objetivo tiene cuatro antecedentes penales y había salido de la cárcel en julio de 2021, según informó el coronel Fausto Miño, jefe del Distrito Esteros. Luego de la balacera escapó del sitio.

En cuanto al hecho violento, la niña quedó en medio del ataque.  Los sicarios llegaron a bordo de un auto, abrieron fuego y se dieron a la fuga, una de las balas pegó en la pared, rebotó e impactó a la pequeña en la cabeza.

Ahora se espera que los implicados queden a las órdenes de la justicia y reciban todo el peso de la ley por este indignante crimen. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído