¿Qué dicen las redes de los candidatos presidenciales norteamericanos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elecciones Estados Unidos: ¿Qué dicen las redes de los candidatos presidenciales norteamericanos?

Publicado

el

Todavía no hay un ganador oficial en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Pero el discurso de cada uno de los candidatos marca una tendencia de lo que puede ocurrir en las siguientes horas. Donald Trump (partido republicano) parece aferrarse al proceso de acudir a la justicia para demandar situaciones irregulares. Mientras que Joe […]

Donald Trump y Joe Biden a la expectativa de los resultados (Photo by MANDEL NGAN / AFP) (Referencial)
Publicidad

Todavía no hay un ganador oficial en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Pero el discurso de cada uno de los candidatos marca una tendencia de lo que puede ocurrir en las siguientes horas. Donald Trump (partido republicano) parece aferrarse al proceso de acudir a la justicia para demandar situaciones irregulares. Mientras que Joe Biden (partido demócrata) confía en que los resultados son favorables para él. Las redes de los candidatos parecen marcar el destino final del proceso electoral.

En consecuencia a las declaraciones de Trump, un grupo de simpatizantes del candidato republicano y actual Presidente, acudieron a los centros de recuento. Por lo tanto su consigna es simplemente y pedir que se detenga el proceso en Michigan y Arizona, reseñó Infobae.

Publicidad

Simpatizantes de Donald Trump. Foto: Courtney Pedroza/Getty Images/AFP

Mientras que otro grupo de adversarios del republicano y magnate norteamericano salió a las calles para demostrar el descontento a su gestión.

Las redes de los candidatos

Entonces ¿Qué dicen en las redes cada uno de los candidatos? El último mensaje de Donald Trump es un enlace de un medio estadounidense que asegura conocer las irregularidades en las votaciones de Detroit. "Caos de conteo de boletas ausentes en Detroit, ventanas bloqueadas y observadores", se lee en el posteo.

 

Mientras que del lado del partido demócrata, Joe Biden, responde a través de su Twitter manifestando que ninguno de los candidatos deciden el resultado de las elecciones. Entonces en este orden lanzó un fondo llamado Biden Fight Fund, con la intención de "financiar nuestros esfuerzos de protección electoral en todo el país".

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído