Presentan campaña Un Solo Rumbo para comunidades y migrantes.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presentan campaña "Un Solo Rumbo" que busca la colaboración mutua entre comunidades de acogida y migrantes

Publicado

el

Este viernes 26 de febrero, Diana Veloz, directora de Inclusión a la Comunidad Extranjera, presentó la campaña "Un Solo Rumbo". La iniciativa busca la colaboración mutua entre comunidades de acogida y migrantes. A través de la cuenta en Twitter de la Cancillería, hicieron oficial el proyecto que estará vigente durante un año. El lanzamiento de […]

Un Solo Rumbo
La campaña se lanzó en la inauguración de la XX Mesa Nacional de Movilidad Humana de Ecuador. Foto: @CancilleriaEc
Publicidad

Este viernes 26 de febrero, Diana Veloz, directora de Inclusión a la Comunidad Extranjera, presentó la campaña "Un Solo Rumbo". La iniciativa busca la colaboración mutua entre comunidades de acogida y migrantes.

A través de la cuenta en Twitter de la Cancillería, hicieron oficial el proyecto que estará vigente durante un año. El lanzamiento de la campaña se hizo en el marco de la inauguración de la XX Mesa de la Movilidad Humana de Ecuador. Contó con la presencia de Carlos Velástegui, viceministro de Movilidad Humana del Ecuador.

Publicidad

Durante el evento también presentaron el Informe de Gestión sobre las acciones ejecutadas en este ámbito desde el 1 de noviembre 2020 al 21 de febrero de 2021.  El embajador Luis Arellano habló sobre las reformas a la Ley Orgánica de Movilidad. Resaltó la importancia de velar por los derechos de los ecuatorianos en el exterior.

"La campaña ‘Un Solo Rumbo’ promueve la empatía y la tolerancia. Las personas en situación de movilidad tienen derecho a ser tratados con dignidad y respeto, no importa su procedencia", publicó la cuenta en Twitter de la cancillería.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído