Ecuador
Cancillería lanza campaña "No estás solo", para migrantes ecuatorianos retornados, conoce los 5 beneficios (VIDEO)
Luis Gallegos Chiriboga, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó a través de su cuenta en Twitter, detalles sobre los beneficios que ofrece el gobierno a la comunidad de migrantes ecuatorianos retornados. La cancillería lanzó la campaña "No estás solo" para los connacionales que vuelven al Ecuador. La nueva iniciativa contempla mejorar la inclusión […]
Luis Gallegos Chiriboga, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó a través de su cuenta en Twitter, detalles sobre los beneficios que ofrece el gobierno a la comunidad de migrantes ecuatorianos retornados.
La cancillería lanzó la campaña "No estás solo" para los connacionales que vuelven al Ecuador. La nueva iniciativa contempla mejorar la inclusión al sistema laboral, económico y social. Igualmente, ofrecen a los retornados desde créditos bancarios hasta acceso a la educación superior.
@CancilleriaEc despliega campaña: “No Estás Solo. #TuPaísEstáContigo”. ➡️https://t.co/IIuBdlTp85
ℹ️ Visita https://t.co/o13OcUdgDj para encontrar información sobre los beneficios que los distintos ministerios ponen a su disposición. pic.twitter.com/b1wlZOTAwg
— Cancillería Ecuador (@CancilleriaEc) February 22, 2021
"Trabajar en beneficio de los migrantes retornados es un eje fundamental en la gestión de la política exterior del Ecuador", indicó el canciller.
En la página web del organismo diplomático los migrantes ecuatorianos retornados pueden conocer en detalle los cinco beneficios para mejorar su integración:
- Obtener créditos de BanEcuador.
- Acceder a la Educación Superior.
- Menaje de Casa.
- Talleres y Capacitaciones.
- Apoyo para emprendimientos turísticos.
De igual forma, la Cancillería informó que sólo es necesario contar con el Certificado de Migrante Retornado para acceder a los beneficios.
Trabajar en beneficio de los migrantes retornados es un eje fundamental en la gestión de la política exterior del Ecuador. La @CancilleriaEc activa la campaña #TuPaísEstáContigo para dar a conocer los beneficios a los que los ecuatorianos retornados pueden acceder ¡No estás solo! pic.twitter.com/6PvlgcBvcN
— Luis Gallegos Chiriboga (@LuisGallegosEc) February 22, 2021
(I)
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este miércoles 4 de noviembre de 2026
-
Comunidad hace 8 horas
Hombres vestidos de militares participaron de presunto allanamiento: Fueron por la alcaldesa de Santa Elena y el esposo
-
Comunidad hace 2 días
Cinco jóvenes asesinados en el interior de una vivienda en Manta: ¿Qué se conoce sobre el caso?
-
Ecuador hace 3 días
Jacobo Bucaram fue detenido en Guayaquil y será enviado a Estados Unidos
