"Cajita de Zapatos": organización realiza campaña para donar en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Cajita de Zapatos", es la campaña navideña de donación que pretende llegar a 10.000 familias de escasos recursos: Conozca cómo participar

Publicado

el

Con el objetivo de llegar a 10.000 familias de escasos recursos del país en Navidad, este 11 de noviembre de 2021, la organización Coalición Ciudadana presentó su campaña  social "Cajita de Zapatos".  La ciudadanía  y la empresa privada pueden participar a través de la donación de artículos, para obsequiar a niños, niñas o adultos de […]

La organización anunció su campaña en beneficio de personas vulnerables por Navidad. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de llegar a 10.000 familias de escasos recursos del país en Navidad, este 11 de noviembre de 2021, la organización Coalición Ciudadana presentó su campaña  social "Cajita de Zapatos". 

La ciudadanía  y la empresa privada pueden participar a través de la donación de artículos, para obsequiar a niños, niñas o adultos de los grupos de atención prioritaria.

Publicidad

Según explicó César Mantilla, representante del organismo, la idea es  armar una "cajita de zapatos" con distintos regalos, que puede ser personalizada con un mensaje navideño.

De esta forma, la cidadanía puede aportar con: juguetes, ropa para niñas, niños y adultos (nueva o usada pero en buen estado), artículos de higiene, víveres no perecible y golosinas.

Por su parte, las empresas privadas pueden cooperar con  productos o con lo que esté a su alcance, incluso invitar  a sus colaboradores a que se unan a la iniciativa.

La propuesta surgió de una  ONG española que llegó a infantes de orfanatos en Rumanía, con cajitas de zapatos rellenas de regalos, material higiénico y escolar.

Por su  modelo exitoso, la Coalición Ciudadana, conformada por 50 fundaciones, asociaciones y colectivos decidió replicarla en Ecuador.

¿Cómo donar?

Los donativos se recibirán desde el 3 de diciembre de 2021, en las provincias de Pichincha, Manabí, Carchi, Imbabura, Chimborazo, Orellana, Guayas y El Oro.

También se pueden coordinar a través de las redes sociales de la organización, en Facebook, Instagram y Twitter como @CoalicionCiudadanaEC.

Puntos de acopio

  • Quito: Av. Galo Plaza Lasso y De Los Pinos – Edificio Plaza Diez oficina 202
  • Guayaquil: General Calicuchima y Carchi 2115A (Frente a Escuela municipal de audición y
    lenguaje).
  • Orellana: Calle 12 de febrero y Av. Guayaquil (oficina Ab. Bryan Andrade)
    Andrade)
  • Imbabura (Otavalo): Cdla. Imbaya calle Miguel de Jijón y León #2-32 (Si te comunicas al
    0979787832 estaremos retirando las donaciones de tu empresa, organización o domicilio).
  • Manabí (Manta): Oficina de la Dirección de Juventudes (Jóvenes del Cambio) Av. De la Cultura. (I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído