35 flores gigantes de navidad decoran el árbol gigante del Policentro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

35 flores gigantes típicas de Navidad decoran el árbol del Policentro que ya ilumina Guayaquil

Publicado

el

¡Ya es oficial! La Navidad llegó a Guayaquil con el encendido del árbol del centro comercial Policentro registrado el pasado 7 de noviembre. En el puerto principal, tradicionalmente, los guayaquileños asocian esa actividad al inicio de las festividades de diciembre y este año no fue diferente. Lo que sí cambió fue la decoración del árbol […]

Publicidad

¡Ya es oficial! La Navidad llegó a Guayaquil con el encendido del árbol del centro comercial Policentro registrado el pasado 7 de noviembre. En el puerto principal, tradicionalmente, los guayaquileños asocian esa actividad al inicio de las festividades de diciembre y este año no fue diferente.

Lo que sí cambió fue la decoración del árbol que mide 28 metros de alto y de los adornos navideños que en esta edición incluye 35 poinsettias gigantes (flor típica de Navidad). Además, por primera vez el encendido del árbol lo realizó una niña, escogida tras un sorteo, quien junto a Papá Noel presionó el botón que iluminó el árbol del Policentro y el cielo guayaquileño.

Publicidad

El show del encendido contó con la participación de bailarines y personajes que pusieron el toque de energía, mientras que la magia se hizo presente con Papá Noel y su duendecillo de Navidad. “Queremos transmitirles que en Policentro estamos listos para brindarles una entretenida agenda de actividades propia de esta época, acompañado de un ambiente festivo, lleno de esperanza y alegría”, contó Mariella Pesantes, jefa de Marketing del lugar.

Una de esas actividades será el sorteo de 3 carros: un Citroen Berlingo para el cliente emprendedor, un Citroen C3 para los clientes jóvenes y un Citroen Elysee para la familia. Por cada $25 dólares en facturas acumulables, los clientes podrán canjear un cupón para participar.

 El primer carro en sortearse será el Citroen Berlingo, el domingo 28 de noviembre.

Revive el encendido del árbol de navidad del Policentro:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído