California aprueba las motos no tripuladas para la entrega por delivery
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

California aprueba la instalación de motos no tripuladas para la entrega por delivery, en 2021

Publicado

el

A partir del 2021 en California se da un paso hacia adelante en cuanto a tecnología se refiere. El departamento de vehículos motorizados de esta región estadounidense, aprobó un permiso para que Nuro, una starup robótica, pueda operar con sus automóviles no tripulados, en entregas por deliverys.  Zoox es el nuevo auto de Amazon que […]

Robot Nuro. Cortesía.
Publicidad

A partir del 2021 en California se da un paso hacia adelante en cuanto a tecnología se refiere. El departamento de vehículos motorizados de esta región estadounidense, aprobó un permiso para que Nuro, una starup robótica, pueda operar con sus automóviles no tripulados, en entregas por deliverys.

Si pides comida a un restaurante, el producto llega a tu casa por medio de un vehículo robótico no tripulado. Está programado especialmente para realizar este servicio. Durante el 2020 Nuro estuvo realizando pruebas mientras esperaba la autorización de las autoridades.

Publicidad

Detalla el portal RPP de Perú que los vehículos son de la marca Prius. Son totalmente autónomos y no cuentan con asientos para un conductor. Por ahora las entregas serán exclusivamente de medicinas, alimentos básicos y comida rápida. Y serán solo en dos comunidades cercanas a la central de la empresa.

"La emisión del primer permiso de despliegue es un hito importante en la evolución de los vehículos autónomos en California. Continuaremos teniendo en cuenta la seguridad del público automovilístico a medida que se desarrolle esta tecnología", dijo Steve Gordon, director del departamento de vehículos motorizados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído