Café verde ¿en verdad sirve para bajar de peso? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Café verde ¿en verdad sirve para bajar de peso? Conoce lo que dicen los estudios científicos

Publicado

el

El café verde está de moda como un súper adelgazante. Sin embargo, la evidencia científica no avala que el grano sin tostar tenga más beneficios que el tradicional grano de café tostado. Según MedlinePlus, la Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales, que clasifica la eficacia basada en evidencia científica, determinó que es insuficiente la […]

café verde
El café verde puede ser tan beneficioso para la salud como su hermano moreno. Foto de Poohchisa Tunsiri en Pixabay.
Publicidad

El café verde está de moda como un súper adelgazante. Sin embargo, la evidencia científica no avala que el grano sin tostar tenga más beneficios que el tradicional grano de café tostado.

Según MedlinePlus, la Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales, que clasifica la eficacia basada en evidencia científica, determinó que es insuficiente la evidencia para hacer una determinación del café verde como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, entre otras patologías.

Publicidad
café verde

Se trata de la semilla pura sin tostar, que conserva un componente llamado ácido clorogénico. Foto de Lothar Wandtner en Pixabay.

Sin embargo, el café sin tostar puede ser tan beneficioso para la salud como su hermano moreno. Se trata de la semilla pura, sin ningún proceso de tostado y gracias a eso conserva un componente llamado ácido clorogénico, que es un antioxidante natural, antiinflamatorio y depurativo.

También contiene cafeína, que es un estimulante que actúa como activador del organismo y aligera el metabolismo. Así que tomarse una taza de café verde al día puede traer beneficios o al menos aportar un poco más de energía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído