Ecuador
En un acto de bondad hombre le salva la vida a un cachorro callejero que encontró dentro de un zapato
¿Qué harías si ves a un pequeño cachorro indefenso refugiándose en un zapato desechado? El serbio, Goran Marinkovic, con solo verlo en tan precaria situación supo que tenía que acogerlo. Según información obtenida del portal de noticias inglés Mirror , el hombre que siempre ha alimentado a los animales callejeros, cuidó incansablemente al perro hasta que recuperó la salud. Para luego llamarlo Smesten. Publicidad Goran, quien tiene bajo […]
¿Qué harías si ves a un pequeño cachorro indefenso refugiándose en un zapato desechado? El serbio, Goran Marinkovic, con solo verlo en tan precaria situación supo que tenía que acogerlo.
Según información obtenida del portal de noticias inglés Mirror , el hombre que siempre ha alimentado a los animales callejeros, cuidó incansablemente al perro hasta que recuperó la salud. Para luego llamarlo Smesten.
Goran, quien tiene bajo su cuidado a unos 100 perros y gatos, explicó que “accidentalmente se dio la vuelta y vio a este perrito que estaba muy débil y sin fuerzas para caminar, y su hermana o hermano yacía muerto a unos metros de distancia”.
Como “Smesten” (nombre que le dio Goran al perro) estaba sin fuerzas, inmediatamente le ofreció comida que suele traer en su bolsillo para dar a los animales de la calle. “Las palabras no pueden describir el tamaño del cachorro y el hambre que tenía”.
“Era más pequeño que el tamaño de un zapato”, agregó que fue botado por “gente mala que literalmente lo tiro en el basurero”.
Gracias a los cuidados que recibió el cachorro, logró recuperarse rápidamente y ahora vive con una familia que lo adoptó.
(I)
Lea también
- ¿Qué es la canoterapia? El tratamiento en el que los perros se convierten en la mejor medicina para las personas con discapacidad y así se aplica en Quito
- Un templo abierto para los perros callejeros: conoce la historia del sacerdote de Brasil que invita a la adopción de estos animales (FOTOS y VIDEO)
- ¿Compatibilidad entre tu signo zodiacal y los perros? ¡Sí, existe! Descubre cuál raza es la ideal para ti según los astros
-
Deportes hace 3 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 3 días
Flota con 27 tripulantes desaparece en Manta: familiares se reúnen en la Capitanía del Puerto de la ciudad para exigir su búsqueda
