Caballo pierde el control dentro de restaurante y el video se hace viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Qué susto! Caballo pierde el control en pleno show dentro de un restaurante y los comensales huyen despavoridos (VIDEO)

Publicado

el

Un show con un caballo dentro del restaurante “Mi Margarita” en Bogotá, Colombia, casi termina en una tragedia cuando el jinete al hacer una “acrobacia” perdió el control del animal y este se desplomó encima de las mesas de los comensales.   https://www.instagram.com/p/CSwsQX5FPmV/ Publicidad La situación generó alarma entre los presentes, quienes salieron corriendo del lugar […]

caballo
Este restaurante es famoso por realizar show con los caballos y ofrecer paseos. Foto@restaurante_mimargarita
Publicidad

Un show con un caballo dentro del restaurante “Mi Margarita” en Bogotá, Colombia, casi termina en una tragedia cuando el jinete al hacer una “acrobacia” perdió el control del animal y este se desplomó encima de las mesas de los comensales.  

https://www.instagram.com/p/CSwsQX5FPmV/

Publicidad

La situación generó alarma entre los presentes, quienes salieron corriendo del lugar por temor de que el caballo se los llevara por delante. 

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Última Hora Colombia y causó la indignación de los internautas, quienes señalaron que este tipo de shows con animales no deberían ser permitidos por las autoridades.  

https://www.instagram.com/p/CVAnRbGAvQT/

Por su parte, los representantes del local aseguraron que ninguna persona había resultado herida. También se defendieron de las acusaciones de maltrato animal: “El trato hacia nuestros animales siempre ha sido y será el mejor, con los cuidados adecuados y el acompañamiento de profesionales”, dijeron.   

(I)

Lea también 

¡Maltrato animal! Atan a un caballo a una moto y lo obligan a correr 22 kilómetros causándole la muerte (VIDEO)

Caballos, un lago, esquí acuático y colinas verdes: Así son los días plácidos de Maluma en su finca en Medellín

A caballo, un maestro de 60 años lleva materiales de estudio a niños de recintos de Manabí

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído