Federación de Patinaje está en la búsqueda de talentos del skateboarding
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En busca de talento: La Federación Ecuatoriana de Patinaje está reclutando jóvenes que practiquen el skateboarding, conozca los detalles

Publicado

el

En sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Patinaje anunció que, desde este 9 de diciembre de 2021, está en busca de  jóvenes talentos del skateboarding (street) con proyección hacia el alto rendimiento. Esto debido a que la modalidad fue parte  de  los recientes Juegos  Olímpicos de Tokio. El objetivo de la organización es impulsar […]

Aficionados pueden ser parte de selecciones nacionales para participar en competencias de skateboarding. Foto: Archivo
Publicidad

En sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Patinaje anunció que, desde este 9 de diciembre de 2021, está en busca de  jóvenes talentos del skateboarding (street) con proyección hacia el alto rendimiento.

Esto debido a que la modalidad fue parte  de  los recientes Juegos  Olímpicos de Tokio. El objetivo de la organización es impulsar a los participantes a los juegos de París 2024.

Publicidad

 

De esta forma, los interesados, hombres y mujeres, podrán acercarse a las oficinas de la Federación, en las inmediaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano, en la explanada del Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.

Con la nueva cartera de atletas se pretende conformar diferentes selecciones nacionales para representar al país en futuras competencias internacionales. (I)

 

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído