Amenaza de bomba en cárcel La Roca moviliza a las autoridades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

SNAI investiga una alerta de bomba en la cárcel de máxima seguridad La Roca, en Guayas

Publicado

el

En la cárcel de máxima seguridad La Roca, que se ubica en Guayas, se disparan las alertas ante una posible amenaza de bomba, la mañana de este martes, 12 de septiembre de 2023. Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), "ante la noticia […]

La Roca. Foto: Archivo
Publicidad

En la cárcel de máxima seguridad La Roca, que se ubica en Guayas, se disparan las alertas ante una posible amenaza de bomba, la mañana de este martes, 12 de septiembre de 2023.

Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), "ante la noticia que empezó a circular en redes sociales, se activaron protocolos de seguridad y se realizan las investigaciones", se indicó desde el departamento de Comunicación.

Publicidad

De forma extraoficial se dio a conocer que un supuesto artefacto explosivo fue arrojado al techo de uno de los pabellones. Debido a la información los uniformados se han desplegado alrededor del CPL Guayas N °3 para corroborar el dato.

También tradcendió que mientras se verifica el hecho el personal civil que labora en el complejo no ingresa por precaución. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído