Bolt, la nueva aplicación de transporte en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bolt, la nueva aplicación de transporte en Guayaquil

Publicado

el

Bolt, una empresa de transporte bajo demanda, anunció la realización de la prueba piloto de su servicio en Guayaquil. La aplicación móvil ya cuenta con más de 2000 conductores registrados. La propuesta de la compañía está basada en ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores. […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Bolt, una empresa de transporte bajo demanda, anunció la realización de la prueba piloto de su servicio en Guayaquil. La aplicación móvil ya cuenta con más de 2000 conductores registrados.

La propuesta de la compañía está basada en ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores. Por un mínimo de 6 meses, la empresa en Ecuador comezará con una tasa de comisión del 0 % para conductores y precios de hasta 20 % más bajos que otros competidores para sus usuarios.

Publicidad

Bolt ya ofrece su servicio de transporte en México desde el año 2017. Este año Ecuador es el segundo país que la compañía apuesta para seguir creciendo en la región. Siendo Guayaquil la primera ciudad en ofrecer sus servicios de movilidad.

A un touch de usarlo

Los usuario pueden descargar de manera segura y gratuita la aplicación desde el sistema iOS App Store o ANDROID Google Play Store. Cuando el usuario esté listo para pedir un viaje, simplemente abre la app, ubica el punto de recogida y el destino.

La app calculará el precio estimado del viaje automáticamente. Una vez que acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá la alerta del viaje. Cuando alguien acepte el viaje, podrás ver la información y la posición del conductor en la app, esto hace sencillo saber que el conductor y auto correctos llegaron a tu ubicación. Al terminar el viaje, el pago se realiza en efectivo.

Bolt sugiere firmemente a todos los conductores y pasajeros en la plataforma seguir las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales de salud para tomar todas las medidas de salubridad necesarias.

El servicio en Bolt estará disponible desde las 05:00 hasta las 21:00 y se extenderá una vez que el toque de queda sea levantado en Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído