Black Friday también llega a los supermercados de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los supermercados de Ecuador se unen a la fiebre del Black Friday: Esto es lo que buscan los compradores

Publicado

el

Este viernes 26 de noviembre de 2021 en todo el mundo se celebrará la fecha comercial Black Friday y los establecimientos en Ecuador no son la excepción. Este año incluso los supermercados se han unido a la estrategia de venta, con rebajas y promociones en comestibles, bebidas, tecnología y accesorios para el hogar. Hace más de […]

Black friday
Hasta supermercados se han unido este año a la fecha de descuentos. Foto: El Universo
Publicidad

Este viernes 26 de noviembre de 2021 en todo el mundo se celebrará la fecha comercial Black Friday y los establecimientos en Ecuador no son la excepción.

Este año incluso los supermercados se han unido a la estrategia de venta, con rebajas y promociones en comestibles, bebidas, tecnología y accesorios para el hogar.
Hace más de una semana Mi Comisariato ya anunciaba sus ofertas para este día, con la frase "Precios de Black Friday todo el año".
La propuesta desató cientos de búsquedas en plataformas virtuales y en la web para conocer más sobre los descuentos.

Estos son sus principales descuentos:

En sus redes sociales el establecimiento comparte algunos de los descuentos que se podrán disfrutar durante estos días en varios productos.

Publicidad

Allí el Black Friday inició el 23 de noviembre y se extenderá hasta este martes, 30 de noviembre de 2021:

Otros supermercados se unen al Black Friday:

Para la mayoría de comercios el viernes negro se ha convertido en una oportunidad para evidenciar un aumento en su economía.

Por su parte el supermercado Santa María anunció  sus días de ofertas desde el 19 hasta este 26 de noviembre de 2021. Las rebajas estarán enfocadas en abastos, embutidos, licores, confitería y más.

Mientras que otros sitios, como Almacenes Tía, han preferido aplicar el Viernes Negro a artículos de electrodomésticos y tecnología en compras virtuales. Las ofertas estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

También están los supermercados como Megamaxi, que han preferido rebautizar estos días con su propio nombre: "Maxi Days".

Este establecimiento en particular inició sus días de rebajas en ciertos productos, desde el pasado 11 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de diciembre de 2021.

Mientras que otros artículos sólo tendrán precios especiales desde el 23 hasta el 25 de noviembre. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído