Publicidad

Ecuador

La historia de Bella, la perrita pastor belga que volvió a nacer tras haber sido lanzada a un río por su dueña

Published

on

Publicidad

La lanzaron a un río con una piedra al cuello, pero alguien la salvó y volvió a nacer. Se trata de Bella, una perrita de raza pastor belga, cuya historia impacta en Reino Unido. El portal BioBio Chile, citando al diario Daily Mail, cuenta que la perrita tiene un nuevo hogar.

"Una mujer llamada Jane Harper pasó por el río, vio a la perrita y logró salvarla", reseñaron. La historia se conoció en enero de 2020, y otra mujer alentó a sus padres a adoptar a Bella. "Ya ellos habían tenido perros de esta raza y se animaron a adoptar a esta mascota", comentaron.

Publicidad

Ahora Bella vive en su nueva casa, con dos adultos mayores de 79 y 82 años. "A veces da muestras de estar todavía traumatizada, pero poco a poco se ha ido adaptando a la casa y a la familia", contó Charlie Douglas. Pero, la historia feliz de Bella también tiene un lado legal, el castigo a su antigua dueña.

Porque la mujer con la que vivía Bella, la pastor belga, fue identificada por la policía. Se llama Charlene Latham, a quien sentenciaron a una multa civil y a la prohibición de no tener mascotas durante tres años. (I)

Mujer quiere ver feliz a su perro y pide envío de paquetes por delivery para que el repartidor juegue con la mascota, le toma foto y se vuelve viral

Lo más leído

Exit mobile version