Becas para jóvenes que quieran aprender desarrollo web - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Becas para jóvenes: otorgan mil subvenciones para aprender programación y desarrollo web

Publicado

el

Para que los más jóvenes aprendan desarrollo y programación web hay una muy buena opción de becas. La campaña Programa tu Mundo II otorgará mil becas a estudiantes de bajos recursos en países de habla hispana. El único requisito es el registro que hagan sus padres en una plataforma web, informó el diario peruano El […]

Becas desarrollo Web
Los estudiantes pueden aspirar en línea y optar por una plaza a cualquiera de los cuatro cursos. / Foto: Pixabay / James Osborne
Publicidad

Para que los más jóvenes aprendan desarrollo y programación web hay una muy buena opción de becas. La campaña Programa tu Mundo II otorgará mil becas a estudiantes de bajos recursos en países de habla hispana. El único requisito es el registro que hagan sus padres en una plataforma web, informó el diario peruano El Comercio.

Las subvenciones son patrocinadas por la red social de aprendizaje Silabuz.com. Les acompaña la Fundación Mustakis en esta estrategia que busca "aumentar  el porcentaje de chicos y chicas alcanzando logros de aprendizaje".  También, "reducir la brecha digital y garantizar la empleabilidad de los jovenes".

Publicidad

En la primera etapa entregaron más de 16 mil becas en tiempos de pandemia a jóvenes de Chile y Perú. En la segunda etapa incluirán a todos los países de habla castellana, incluso España. Los estudiantes deben tener entre 11 y 18 años para ser elegibles.

Los padres de los interesados deben ingresar a la página www.silabuz.com y acceder con el código promocional MUSTAKIENCASA. El plazo de inscripción cierra el 6 de noviembre. Se puede escoger uno de los cuatro cursos, y cumplir las asignaciones durante un año. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído