Siete muertos en Rusia: bebieron desinfectante para manos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se les acabó el vodka y bebieron desinfectante con alcohol: van siete muertos y dos están en coma en Rusia

Publicado

el

Una fiesta se le salió de las manos a unos amigos rusos. Como se les acabó el vodka, bebieron desinfectante para manos con alcohol al 96%. El diario español La Vanguardia cuenta que "siete han muerto y dos están en estado de coma". La fiesta se desarrollaba en una vivienda en el poblado de Tomtor, […]

Rusia desinfectante
Los asistentes a la fiesta ingirieron desinfectante para manos. Siete han muerto. / Foto: Pixabay / Free Photos
Publicidad

Una fiesta se le salió de las manos a unos amigos rusos. Como se les acabó el vodka, bebieron desinfectante para manos con alcohol al 96%. El diario español La Vanguardia cuenta que "siete han muerto y dos están en estado de coma".

La fiesta se desarrollaba en una vivienda en el poblado de Tomtor, un pequeño pueblo de Siberia. "Las primeras víctimas fueron una mujer de 41 años, y dos hombres de 27 y 59 años", indicaron. Seis lesionados fueron trasladados de emergencia, en un avión ambulancia, a Yakutsk, a unos 800 kilómetros.

Publicidad

Los medios locales informaron que el desinfectante tenía una alta concentración de alcohol. "Era gel para manos", indicaron, un producto muy común en tiempos de confinamientos y pandemia de coronavirus. Por otra parte, otros tres hombres de 28, 32 y 69 años también murieron. Luego, el sábado, se confirmó una séptima víctima.

El consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, o de alcohol no potable, ha dejado decenas de víctimas en varios países del mundo, durante 2020. Los servicios de salud mantienen campañas de concienciación sobre los efectos nocivos del exceso de alcohol en el organismo. (I)

Costa Rica: Van 65 intoxicados con bebidas alcohólicas adulteradas con metanol, 30 personas han muerto
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído