Publicidad

Ecuador

¡De película! Dos bebes en una bañera fueron arrastrados por un tornado hasta el patio de su casa y se salvaron

Published

on

Publicidad

Durante un tornado en Kentucky, Estados Unidos, Clara Lutz decidió colocar a sus nietos, Kaden de 15 meses y Dallas de 3 meses, dentro de una bañera para protegerles. 

Lo que no pudo avizorar la abuela, es que el tornado destrozaría su cada y arrancaría la bañera de su case con los niños dentro elevándolos por los aires hasta el patio.   

Publicidad

El portal de noticias HERALDO USA reseñó el relato de la mujer, “coloqué a los niños con una biblia, una almohada y una cobija, y sentí un temblor. De repente vi que la bañera volaba por los aires, ya no lo podía sujetar”. 

Viéndose indefensa ante la fuerza de la naturaleza, la anciana señala que lo único que pudo hacer fue rezar.

Publicidad

“Señor, por favor, te lo suplico, trae de vuelta a mis bebés sanos y salvos”, expresó la abuela, que recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza por un tanque de agua. 

Los cuerpos de rescate encontraron la bañera volteada en el patio y con los niños adentro. Él bebe de tres meses tenía una leve lesión en la nuca y fue llevado al hospital en Nashville porque sufría de sangrado, pero nada de gravedad.  Ambos se encuentran sanos y salvos.  

Publicidad

Se estima que por el paso de más de 40 tornados en varios estados fallecieron alrededor de 92 personas.

El gobernador de Kentucky dio a conocer que todas las personas reportadas como desaparecidas tras la tormenta fueron encontradas. 

(I)

Lea también 

Lo más leído

Exit mobile version