Lo que se sabe del recién nacido abandonado en el suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe del recién nacido que fue abandonado en el suburbio de Guayaquil

Publicado

el

Este viernes, 29 de octubre de 2021, sorprendió la noticia del hallazgo de un recién nacido aún con el cordón umbilical. El hecho ocurrió en el suburbio de Guayaquil. De acuerdo al reporte policial, el pequeño fue encontrado por el morador de una vivienda en  el Callejón 26 y la Q, al pie de su […]

Autoridades atendieron al pequeño que habría sido abandonado. Foto: Captura
Publicidad

Este viernes, 29 de octubre de 2021, sorprendió la noticia del hallazgo de un recién nacido aún con el cordón umbilical. El hecho ocurrió en el suburbio de Guayaquil.

De acuerdo al reporte policial, el pequeño fue encontrado por el morador de una vivienda en  el Callejón 26 y la Q, al pie de su portal.

Publicidad

El hombre habría escuchado el llanto del bebé durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 05:30, su cuerpo fue encontrado en una funda plástica.

Relató que el niño estaba desnudo, sobre un montón de tierra y cerca a la alcantarilla. Al ver la escena, agarró una sábano y lo envolvió para meterlo a su casa.

El  capitán Robert Yaselga, del distrito Portete de la Policía, informó que el pequeño tendría apenas una hora de nacido. Los vecinos llamaron al ECU 911.

Paramédicos y agentes policiales llegaron al lugar para brindar apoyo. El neonato fue llevado al  hospital de niños Francisco de Icaza Bustamante, en el centro de la ciudad, con signos de hipotermia.

Los médicos indicaron que por ahora se encuentra en condiciones estables. Las autoridades anunciaro que el hecho será investigado y se revisarán las cámaras de seguridad del sector. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído